Lenny Kravitz lanza su nuevo sencillo: 'It’s enough'

2018-05-16 | 10:52 | Plano Informativo

El cantante estadunidense Lenny Kravitz presentó "It’s enough", el primer corte de su onceavo material discográfico Raise Vibration, próximo a estrenarse el 7 de septiembre y el cual ya está disponible en preventa digital mediante el sitio oficial del músico.

Lenny Kravitz lleva a otro nivel la unión del rock n’ roll, funk, blues y el soul en este nuevo LP, que representa un renacimiento creativo y una pieza de trabajo que denota su legado, por ejemplo, este primer sencillo evoca a grandes representantes del soul, como Barry White y Marvin Gaye.

La canción es una tensa y decisiva crítica al estado actual del mundo, a la par del tema, el multitalentoso artista presentó un impactante video cuyas imágenes abordan racismo, violencia policiaca, daño al medio ambiente, guerra.

Al respecto, Lenny Kravitz comentó: “Ya tuve suficiente con el racismo, la guerra y la destrucción del medio ambiente, así como con la avaricia y la deshonestidad de nuestros líderes. Tenemos que volver a ponernos en marcha sobre el buen camino”, reporta un comunicado.

Recientemente, el compositor inició su gira mundial en México, en abril pasado, para ahora dirigirse al continente europeo con presentaciones en Alemania, Hungría, Polonia, España, Portugal, entre otros.

 

Cargando ...