Afición del Atlético de Madrid adopta tema de 'La Casa de Papel'

2018-05-16 | 10:49 | Plano Informativo

El Atlético de Madrid se enfrenta al Olympique de Marsella en la final de la Europa League, que se celebra este miércoles en Lyon. Los aficionados del equipo madrileño sorprenderán a los jugadores con unos cánticos de lo más originales, inspirados en la canción "Bella Ciao" de La Casa de Papel.

Así lo ha compartido la cuenta de Twitter de Forza Atleti Radio, animando a los aficionados del equipo que acudan esta noche al estadio de Lyon para cantar esta versión del tema de la serie de Antena 3 y sorprender a los jugadores.

 

No es la primera vez que La Casa de Papel y el fútbol se unen: hace unos meses pudimos ver un tifo gigante en las gradas de un estadio de Arabia Sudí durante un partido de la liga y la afición del Oporto celebró el triunfo de su equipo en la liga portuguesa entonando el "Bella Ciao". También los futbolistas Neymar y Dani Alves se han declarado fans de la serie de Antena 3.

'La Casa de Papel' tendrá una tercera temporada tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media. Según adelantó Jesús Colmenar, productor de la ficción, a una radio de Paraguay, estos nuevos capítulos volverán a "retomar los personajes. Todos volverán de una forma u otra".

Cargando ...