Lanzan 'Rock En Tu Idioma Sinfónico Vol. 2'

2018-05-14 | 10:54 | Plano Informativo

El concepto musical Rock en tu Idioma estrenó Sinfónico Vol. 2 este pasado viernes, en versión física y online, luego de una exitosa gira por más de 40 ciudades, cinco Auditorios Nacionales y su participación en el festival Vive Latino.

Esta colección simboliza la gran etiqueta que quedó en el corazón de miles de seguidores que vivieron el desarrollo de este movimiento: Rock en tu Idioma, una marca que creó tendencia importante en México y que con este volumen 2 representa la evolución de esta corriente.

Los nuevos invitados, entre grupos y solistas son: Ugo Rodríguez, Javier Gurruchaga, Sergio Arau, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Cecilia Toussaint, La Lupita, Aterciopelados, José Fors, María Barracuda y El Gran Silencio.

 


El álbum fue grabado el 6 de septiembre de 2017 en el Coloso de Reforma ante 10 mil personas, material en CD y DVD que continúa reuniendo a grandes artistas de la escena del rock latino.

La pieza “El esqueleto”, interpretado por el grupo Las Víctimas del Dr. Cerebro, fue el primer sencillo, un clásico del rock nacional que ahora fue tocada en versión sinfónica.

Sabo Romo, productor, bajista y fundador de Caifanes, creó y desarrolló el proyecto que el 25 de agosto estará en el Palacio de los Deportes; con mucho cariño, dedicación y la entrañable colaboración de Eliseo Reyna se ha hecho posible reunir en un mismo escenario a estos músicos y sobretodo amigos de muchos años.

Rock En Tu Idioma se encarga de combinar grandes canciones con parte del talento legendario de la época creando un sonido sinfónico muy actual; cuenta con una banda estelar conformada por artistas de la talla de Romo, director y realizador del proyecto, Jorge Amaro “Chiquis” (Neón, Fobia), Arturo Ibarra (Rostros Ocultos) y Gasú (Los Amantes de Lola).

 

 

Cargando ...