Meghan Trainor se atreve con la música disco en la infecciosa ‘Let You Be Right’

2018-05-11 | 11:22 | Plano Informativo

Meghan Trainor vuelve este año con un nuevo disco que sigue sin fecha de edición, pero que dice será muy pop y en el que ha trabajado, ya que sea tocando el piano o haciendo coros. Trainor posiblemente esperaba anunciar oficialmente la llegada de su tercer trabajo el momento en que su sencillo principal, ‘No Excuses’, despegara en las listas de éxito, cosa que no ha ocurrido (sus máximas han sido un top 46 en USA y un top 70 en UK) y a estas alturas parece que no es ya una posibilidad.

Por eso, hoy 11 de mayo Trainor estrena no uno sino dos adelantos nuevos de este trabajo, que además de pegadizos, son bastante diferentes entre sí. El primero, ‘Let You Be Right’, presenta un cálido ritmo disco en la onda de ‘Chained to the Rhythm’ de Katy Perry o ‘El momento’ de La Casa Azul (eso sí, el bombo es más contundente) y el segundo, ‘Can’t Dance’, es más similar a ‘No Excuses’ y apuesta por ese sonido fusión que acostumbra Trainor y que en este caso presenta retazos de dance, sintetizadores 80s y R&B.

Tras superar dos intervenciones en las cuerdas vocales, Trainor publicará este año el sucesor de Thank You, que pese a producir los éxitos ‘No’ y ‘Me Too’ se quedó muy lejos de repetir las cifras de su debut, el que traía ‘All About that Bass’.

Cargando ...