'La Pareja Mas Rara del Mundo': Grimes y Elon Musk

2018-05-09 | 11:48 | Plano Informativo

De acuerdo a lo publicado por Page Six el pasado 7 de mayo, el empresario Elon Musk ha estado saliendo con la cantautora Clarice Boucher, conocida por su nombre artístico de Grimes.

El reporte indica que ambos conectaron después de que Elon descubriera que un chiste que había ideado respecto a la inteligencia artificial ya había sido contado por Grimes. La pareja confirmó su reciente relación en la pasada edición de Met Gala, en la cual se presentaron juntos y agarrados de las manos.

Los medios ya están llamando a esta pareja como la más rara del mundo, y no es para menos pues su primer acercamiento se dio a través de un chiste relacionado a la ciencia ficción.

Hace un mes Musk descubrió que Grimes ya había utilizado un chiste que tenía planeado utilizar. De acuerdo a un experimento llamado Basilisk de Roko, se considera que es posible que en un futuro una Inteligencia Artificial gobierne al mundo y castigue a aquellos que no hicieron nada para ayudar en su existencia. La broma viene de cambiar el nombre del científico por ‘Rococo’, refiriéndose al estilo de diseño barroco que fue muy popular en Francia en el siglo 18.

En 2015 Grimes creó a un personaje llamado ‘Rococo Basilisk’ para el video de su canción ‘Flash Without Blood’. Según lo declarado por Grimes, Elon Musk es la primera persona en tres años que entendió el chiste.

Sus primeros tuits compartidos se dieron el pasado 27 de abril, en los cuales Elon y Grimes hablaron respecto a que los cohetes son creados con cocaína y el género musical conocido como cyberpunk speedwae, el cual sigue la tendencia estética y discursiva del neofuturismo de películas como Blade Runner.

Previo a su presentación en el evento de moda creado para recaudar fondos para el Costume Institute del Met, Met Gala, Elon tuiteó su broma, -“Rococo basilisk”-.


Más tarde, en la misma noche, Elon y Grimes hicieron su primera aparición pública. Llama la atención que la cantante traía puesto un logo de Tesla, empresa dirigida por Elon, como collar.

Cargando ...