Avicii se habría suicidado: Sugiere su familia

2018-04-27 | 10:30 | WARP

El 20 de abril se anunció que el DJ Tim Bergling, conocido por su nombre artístico de Avicii, murió a los 28 años de edad dentro de un hotel en Muscat, Omán.

Desde entonces la razón de su muerte ha quedado como un misterio para el gran público, pero un nuevo comunicado compartido por su familia inmediata señala que el joven productor pudo haber cometido un suicidio.

En un comunicado entregado a la prensa internacional, los padres de Tim declararon lo siguiente:

-“Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música.

Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención“
-, declararon.

Su muerte llegó a pocas semanas de ser nominado al Billboard Music Award en la categoría de Mejor Disco de Música Electrónica, por su EP titulado como Avicii (01).

Se le considera un pionero dentro del movimiento de electronic dance music de la presente década. Fue un DJ capaz de llenar estadios en sus tours que cuenta con reconocimientos como dos MTV Music Awards, un Billboard Music Award y dos nominaciones al Grammy.

Cargando ...