El protaonista d Mad Men inició su carrera en el porno

2018-04-26 | 11:31 | Plano Informativo

Jon Hamm, el protagonista de Mad Men, y quien gracias a esta serie se llevó dos Globos de Oro el 2008 y 2016, tuvo una infancia difícil y los inicios de su carrera también fueron bastante complicados.

En una entrevista con la revista Esquire confesó que cuando era joven, necesitaba dinero y una amiga le dijo que la reemplazara en su trabajo porque iba a renunciar. Ella trabajaba en el departamento de diseño de una productora de películas de softporn.

“Había perdido mi trabajo en un catering y mi amiga me dijo que me quedara con el suyo. ‘No sé cómo se hace’, le contesté”, finalmente no se trataba de ser uno de los protagonistas de las películas, sino que simplemente se requería mover cosas de un lado para otro.

via GIPHY

La vida de Jon Hamm no ha sido fácil. Según contó en la misma entrevista, cuando era muy pequeño sus papás se separaron y vivió con su mamá que falleció muy joven, a los 36 años, producto de un cáncer. Luego se fue a vivir con su papá con quien nunca tuvo una buena relación. Además en su juventud tuvo algunos problemas con la justicia en la universidad.

Su época de gloria llegó con la serie Mad Men, que se convirtió en un verdadero éxito, llevándose varios premios. El problema fue después. El 2015 fue un año negro para Jon Hamm, ya que además de que se acabó la serie, su esposa la actriz y guionista Jennifer Westfeldt, le pidió el divorcio y tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.

Hoy está recuperado y con nuevos proyectos. Participó en un capítulo de Black Mirror hace un tiempo atrás y será voz en off en la segunda temporada de la serie Legión.

 

Cargando ...