'Sense8' revela fecha de estreno de su episodio final

2018-04-25 | 10:51 | Plano Informativo

La serie multiracial de las hermanas Wachowski, Sense8, ya tiene fecha para el desenlace, tras su cancelación en Netflix, el viernes 8 de junio de 2018.

La misma plataforma de streaming difundió hoy que la ficción se despedirá de sus fans con un episodio de dos horas de duración, luego de que en 2017 se anticipó el fin del ambicioso proyecto.

Uno de los motivos, el más determinante, para la cancelación de Sense8, fue el alto costo de la producción, ya que cada capítulo costaba alrededor de 9 millones de dólares.

En la cuenta de Netflix en Estados Unidos se anunció la fecha de estreno del final de Sense8 e incluso minutos antes de la publicación la compañía adelantó que habrían nuevas noticas sobre la serie dando las gracias a los seguidores por su paciencia.

Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del globo terráqueo que están conectados entre sí mentalmente.

Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton, Max Riemelt o Brian J. Smith, así como un par de mexicanos en su elenco internacional, con la presencia de Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.

 

Cargando ...