Tears For Fears lanzará su primer disco en 14 años a finales del 2018

2018-04-24 | 10:26 | Plano Informativo

Tras haber estrenado su primera canción en más de 13 años, ‘I Love You But I’m Lost‘, Tears For Fears confirmó que están trabajando en un disco de estudio.

El álbum, del cual aún no se saben más detalles, está en sus últimas etapas previo a estar listo. Se espera que salga a finales del presente año.

El pasado 10 de noviembre Tears For Fears estrenó su primer álbum combinatorio Tears For Fears Rule The World, una colección de sus canciones más exitosas e icónicas de su carrera.

Todos los hits de su carrera se encuentran en aquel material junto con un par de canciones nuevas ‘I Love You But I’m Lost‘ es una de ellas, misma que hoy estrena su video promocional. El audiovisual fue grabado en el bar Dirty Laundry de Los Ángeles, California.

Sobre la canción Roland Orzabal, cantante y líder del popular duo de new-wave, comentó lo siguiente, -“Esta canción es sobre la confusión, sobre las líneas borrosas en una relación, la sensación de tener alguien y perderlo al mismo tiempo; como abrazar a esa persona solo por un segundo, para que luego desaparezca”-.

Tears For Fears fue uno de los proyectos más exitosos de la década de los años ochenta gracias su uso de instrumentos electrónicos en un estilo synth pop dentro de sus primeros dos álbumes The Hurting (1983) y Songs From The Big Chair (1985).

El duo se separó en 1991 tras el lanzamiento de su tercer disco de estudio The Seeds Of Love (1989), posteriormente se reformarían en 2001. Han estado trabajando en su próximo disco desde 2013, desde entonces han lanzado covers a bandas como Radiohead y Arcade Fire.

Cargando ...