Samsung presenta smartphone que no se puede conectar a Internet

2018-04-19 | 10:58 | Plano Informativo

El mercado de los celulares cada vez sorprende menos, la velocidad en cómo se desarrolla su tecnología ha hecho a un público que no se sorprende con nada que signifique un avance. Sin embargo, Samsung logró sorprender a todos con un anuncio que podría significar un retroceso en la tecnología de los dispositivos móviles.

Dentro de su evento en Corea, la compañía tecnológica presentó el Samsung Galaxy J2 Pro, un celular cuya característica diferenciado es que no se puede conectar a Internet.

Samsung ha presentado a este ¿innovador? diseño bajo el eslogan de, -“el mejor smartphone para estudiantes“-. Su objetivo es llegar a un público que prefiera centrarse en sus estudios, o en su vida, antes que en su celular, es por ello que no tiene conexiones a Internet, ni red 3G, ni LTD, y mucho menos una opción para encontrar una señal de Wi-Fi.

En su lugar, el equipo sólo cuenta con las herramientas necesarias para mandar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y tomar fotografías. Además, integrará aplicaciones que podrían ser del interés de los estudiantes y académicos, como una biblioteca repleta de libros y de artículos de consulta, calculadora científica y traductores de idiomas.



Su pantalla es de 800 millones de pixeles, al igual que su cámara delantera y trasera. Además está equipado con un procesador de 1.4GHz quad-core, 1.5GB de memoria RAM y una batería de 2,600mAh.

El equipo puede ser comprado en cuatro colores distintos, uno negro, rosa pastel, azul pastel y otro que juega con varias tonalidades de dorado. Su precio es de aproximadamente $2,500 mexicanos.

Este equipo sigue con la reciente tendencia en la tecnología celular por revivir diseños del pasado o simplificar los actuales. En febrero Nokia anunció una nueva edición del Nokia 8110, el cual tampoco cuenta con acceso a Internet.

Cargando ...