Al parecer, Madonna ha vuelto a trabajar con Mirwais en su nuevo disco

2018-04-17 | 10:29 | Plano Informativo

Madonna continúa grabando su nuevo álbum esta semana en algún lugar del mundo. La cantante ha publicado un vídeo en el que aparece cantando una canción que no estará en el disco, sino que más bien parece un divertimento o un viejo descarte. “No, esto no es mi nueva música, pero me lo estoy pasando muy bien en el estudio entre toma y toma”. ¿Y quién aparece en los hashtags del vídeo? Mirwais, quien fuera productor de uno de sus mejores discos y más vendidos, Music, y también de uno de los que peores críticas recibieron y peor vendidos, American Life, en cualquier caso un disco de culto para algunos de sus fans.



El nombre de Mirwais como posible nuevo colaborador de Madonna ha sonado fuerte durante los últimos meses, desde que Madonna empezaba a seguirle en Instagram, afirmaba que su nuevo disco iba a ser político o desde que interpretara casi la mitad de aquel olvidado disco de 2003 en el show Tears of a Clown. Nunca ha habido confirmación oficial, pero se piensa que la cantante ha grabado con él en un estudio de Londres. Recientemente ambos se comunicaron a través de Instagram pero con algún que otro problema de entendimiento que hacía dudar que ambos estuvieran hablando últimamente.

El regreso de Mirwais es muy reclamado por algunos de los fans de Madonna, si bien hay que recordar que tras el descalabro épico de Madonna en American Life (2003) después de un lustro de grandes éxitos, ella se recuperó en Confessions on a Dancefloor, pero de Mirwais, poco más se ha sabido. No son pocos los seguidores que creen que su regreso no ha de ser positivo, pues el también añorado William Orbit dejó a su regreso en MDNA tantas cosas buenas (el Globo de Oro a ‘Masterpiece’, ‘Gang Bang’, ‘Love Spent’) como mediocres (‘I’m A Sinner’, ‘Some Girls’).

En cualquier caso, Mirwais nos dejará comprobar este mismo mes su estado de forma, pues ha anunciado en IG que este abril llegará algo llamado ‘Dark Storm’.

Cargando ...