Molotov graba su disco Unplugged

2018-04-14 | 12:54 | Plano Informativo

La banda mexicana Molotov grabó la noche del jueves su concierto acústico MTV Unplugged en un estudio al sur de la Ciudad de México, en donde hizo un recorrido por sus éxitos, además de estrenar algunos sencillos, para el beneplácito de sus fanáticos.

Después de que los más de 500 fans se acomodaran a los alrededores del escenario, los anfitriones llegaron: Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, quienes con toda la energía iniciaron esta fiesta musical.

Para llevar a cabo este recital los integrantes de esta alineación de rock utilizaron diferentes instrumentos como las guitarras, bajos, batería, piano, así como la tuba, violonchelo, tambores, gaitas y hasta un serrucho, para lo cual tuvieron varios invitados especiales.

Pero sin duda los duetos más aclamados fueron los que hicieron con la vocalista chilena Ana Tijoux con quien sonaron las piezas “Hit me”, así como el tema inédito “Dreamers”, que fueron recibidos con una gran ovación de los melómanos.

La mayoría de los cortes como “Here we kum”, “Amateur” y “Gimme tha power” se grabaron a una sola toma, fue hasta el último cuando la producción decidió repetir ciertas piezas como lo fue “Frijolero”.

En total fueron 19 melodías las que tocó Molotov durante dos horas de manera desenchufada, otra canción nueva fue “Muerte”, que entonaron de manera íntima ante esta selecta audiencia en los Quarry Estudios.



Como parte de la escenografía se colocó una amplia alfombra roja, algunas figuras en forma de murciélagos, esculturas de león, junto con una muy parecida a la Venus de Milo y al David de Miguel Ángel.

“¡Viva México!” gritaron los músicos después de canciones como “Blame me”, “Oleré y oleré y oleré El Uhu”, “Lagunas metales”, “Parásito”, “DDT” y “Dance and dense denso”; los seguidores respondieron con aplausos.

Este espectáculo producido por Sylvia Massy, que también incluyó canciones como “Mátate Teté”, “Noko”, “Voto latino”, “Cerdo”, “Marciano” y “Puto” se transmitirá por el canal de MTV Latinoamérica hasta el mes de agosto.

Como parte del público asistieron famosos como los actores Eddy Vilard, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Claudia Álvarez, el productor Billy Rovzar y el influencer Christopher Basteris, entre otros.

Cargando ...