Diplo estrena videoclip de su tema 'Color blind'

2018-04-11 | 09:48 | Plano Informativo

El DJ Diplo, quien forma parte del grupo Major Lazer, lanzó el videoclip oficial de 'Color blind', tema en el que se cuenta con la colaboración del rapero estadounidense de ascendencia mexicana Lil Xan.

En el clip se puede ver a ambos artistas en un lote baldío dentro de un viejo automóvil, mientras que otras tomas dejan ver a Lil Xan en la fiesta. Ambas partes fusionan lo mejor de su género para dar forma al nuevo tema.

Diplo es un DJ y productor estadounidense que incursiona en diversos géneros del EDM y el moombahton pasando por el trap, dancehall, electro house y el hip hop. Actualmente reside en Filadelfia. En 2005 fundó su sello discográfico Mad Decent.

En tanto Diego Leanos, de 22 años, conocido profesionalmente como Lil Xan, es un rapero estadunidense de ascendencia mexicana, nacido en Redlands, California.

Es mejor conocido por su éxito "Betrayed", que alcanzó el puesto número 64 en el Billboard Hot 100. Su nombre se deriva del nombre de la droga de prescripción Xanax, de la que fue adicto.

Cargando ...