Reconocida revista publica portada de Trump con nariz de cerdo

2018-04-04 | 11:01 | Plano Informativo

“No es colusión”, “No es incompetencia”, “No es crueldad” y un pie de página que destaca por sí solo: “Es corrupción, estúpido”.

Así presenta la revista New York Magazine su edición de abril, la cual trae a Donald Trump retratado con una nariz de cerdo en portada.

El reportaje fue escrito por Joy Crane y Nick Tabor, y habla de los primeros 500 días de Trump al mando de la Casa Blanca.

 

La revista hace incapié en que Trump está usando su poder y cargo para privilegiar sus intereses y finanzas. Un solo ejemplo es el uso de platas personales, las cuales no están en un fideicomiso ciego, como lo han hecho otros mandatarios que poseen grandes fortunas.

En el caso de Trump, explica la revista, dos de sus hijos están a cargo de las más de 500 entidades comerciales que posee el mandatario. “Sus hijos le informan con regularidad acerca de cómo están las empresas, lo que le permite controlar, personalmente, los resultados de sus proyectos”.

En redes, New York Magazine invitó a leer el artículo completo con el siguiente texto: “Más que en cualquier otro momento de la historia, el presidente de los Estados Unidos está usando activamente el poder y el prestigio de su oficina para llenar sus propios bolsillos. Aquí hay un vistazo al constante goteo del autocontrato”.



La publicación culmina con un listado cronológico de las distintas acciones realizadas por el Presidente y su equipo, que respaldarían este actuar. Uno de ellos es el resultado de una reunión con el Presidente chino Xi Jinping. Después de que Trump y su hija Ivanka se reunieran con él, por motivos de la cumbre Mar-a-Lago, el país asiático aprobó registros de marca para tres de las empresas lideradas por Ivanka.

Cargando ...