Este mes se estrena el nuevo documental de Elvis

2018-04-02 | 10:31 | Plano Informativo

Elvis: The Searcher (2018) es el nombre del documental que HBO estrenará el 14 de abril en Estados Unidos y Latinoamérica a través de su señal de televisión. El trabajo consiste en una recopilación de entrevistas y archivos audiovisuales del sex symbol que catalizó la revolución del Rock & Roll en la década de los 50.

Dividido en dos partes, cada una de una hora y media, el trabajo audiovisual cuenta con entrevistas a Priscilla Presley, quien fue la encargada de co-producir el documental. Las voces del recientemente fallecido músico Tom Petty, Bruce Springsteen y otros tantos amigos cercanos, se intercalan con imágenes del Rey del Rock en giras internacionales, con su familia en Tulepo, Mississipi y en los estudios de música registrando algunos de sus grandes éxitos.

El despegue y auge de su carrera, su giro hacia el mundo del cine en la década de los 60 y la muerte anunciada luego de su llegada a las Las Vegas, completan el repaso histórico de la leyenda.

De acuerdo al sitio oficial de HBO, el documental podrá ser visto en la televisión de Estados Unidos y Latinoamérica el sábado 14 de abril a las 8 de la noche hora de México.

Cargando ...