Monopoly presenta su edición dedicada a Mario Kart

2018-03-29 | 10:56 | Plano Informativo

El año pasado Hasbro lanzó el Monopoly: Gamers Edition, una adaptación del popular juego de mesa protagonizado por Super Mario y los personajes que rodean a su mundo.

Hoy, la compañía de juguetes ha decidido anunciar una expansión de aquella edición, ahora basada en el título de carreras del personaje de Nintendo: Mario Kart.

La carrera por convertirte en el hombre más rico del mundo de Mario Kart inicia en el ‘Go’ del tablero que incluye pistas vistas del Mario Kart 64 al Mario Kart 8, como la Senda Arcoíris, el Castillo Bowser, Gran Azul, y El Valle de Yoshi.

Los segmentos que normalmente pertenece a aquellos que te permiten castigar a otros jugadores o ganar dinero han sido reemplazados por caparazones, monedas de plátano, y otros populares ‘power up’s’ de la serie de videojuegos.



El juego incluye figuras de Mario, Princesa Peach, Luigi y Toad, pero Hasbro ha prometido que a finales de este año aumentará la cantidad de personajes jugarles con un paquete de figuras que incluirán a Bowser, Estela, Soy Guy, Mario de Metal, Donkey Kong y Yoshi.

Por el momento sólo se puede comprar a través de GameStop a un precio de $24.99 dólares norteamericanos, pero se ha confirmado que llegará a tiendas comerciales en junio del presente año.

Cargando ...