El restaurante Pizza Planeta de Toy Story será una realidad

2018-03-29 | 10:52 | Plano Informativo

Al infinito y más allá… con un combo de pizza, papas y refresco. Disney acaba de anunciar que abrirá una réplica del restaurante Pizza Planeta dentro de uno de sus parques de diversiones.

El lugar se ubicará en la sección de Tomorrowland dentro de Disneyworld Florida. Sin una fecha de apertura oficial, Wow New Today reportó que pretende abrirse junto con las festividades del PIXAR Fest el 13 de abril.

El título del restaurante se modificará a Alien’s Pizza Planet – A Better Place, como una forma más directa de notificar a los visitantes del parque que este espacio es una réplica de aquel en el cual se encontraron atrapados los Aliens de la primer película de Toy Story (1996).

Sin embargo, se ha reportado que elementos como el logo con el Planeta Saturno, y la nave espacial de plástico de afuera, serán implementados dentro de este local. Al igual que la comida, los juegos e incluso la máquina expendedora de alienígenas.



Dentro del filme dirigido por John Lasseter, este es el lugar en el cual Buzz, Woody y un alíen fueron atrapados por Sid Philips, el niño que tortura a los juguetes.

El 16 de febrero se anunciaron los primeros detalles de Toy Story Land, un parque de diversiones que será parte de Walt Disney World Orlando, Florida. El lugar se abrirá el próximo 30 de junio y, según los reportes, será integrada por 11 atracciones que transportarán a los visitantes al cuarto y patio de Andy.

La primer montaña rusa que se ha dado a conocer es Slinky Dog Dash, una atracción a la cual Disney describe como: “Una máquina pensada para toda la familia que transportará a sus ocupantes a lo largo de todo el recorrido que Andy creó con el cuerpo elástico del perro Slinky.”

Además, se anunció una montaña que será llamada Alien Swirling Saucers, la cual promete ubicar a la gente dentro de la zona de videojuegos de Pizza Planeta. -“Rodeados de Aliens, los ocupantes volarán sobre pizza planeta en naves repletas de invitados especiales”-, declara Disney en su comunicado.

Cargando ...