Deftones podría estar trabajando en su nuevo disco

2018-03-29 | 10:48 | Plano Informativo

Gore fue el último material discográfico que Deftones lanzó en el 2016, del cual se desprenden grandes temas como ‘Prayers/Triangles’ y ‘Phantom Bride’, que a lo largo de dos años fueron promocionados al rededor del mundo. Esta razón podría ser suficiente para creer que los veteranos del nu metal podrían estar trabajando en un nuevo título para complacer a su fanbase que añora las melodías de los californianos.

Sumado a esto, un posteo en la cuenta de Instagram de la banda ha causado mayor expectativa ya que en una fotografía observamos a Abe Cunningham dentro de un estudio acompañado por la leyenda: “¿Alguien dijo jamear?” y un hashtag que menciona #devueltaaello.

 

Someone say jam?! #deftones #backatit #fujixt2 #fujifilm #xt2

Una publicación compartida por Deftones (@deftones) el


De cualquier forma la llegada de un nuevo álbum podría celebrar su 30 aniversario este año, una trayectoria bastante larga para una banda que comenzó en el underground del metal de los años 80 y hoy en día encabeza los festivales más importantes del mundo.

Después de cinco meses de inactividad, la banda subió nuevamente al escenario a principios de marzo en San Antonio (Texas), lo que sirve de calentamiento para la gira que que tienen planeada entre mayo y junio en Sudamérica y Europa. La última vez que Deftones se presentó en México, fue el 29 de octubre del año pasado en el BMLS Showcenter de Guadalajara y un día antes en el Festival Northside en Monterrey.

 

Cargando ...