Mike Shinoda de Linkin Park anuncia su primer show en solitario

2018-03-28 | 10:33 | Plano Informativo

Mike Shinoda, miembro de Linkin Park, ha anunciado su primer show individual en Los Ángeles, California en mayo. Esta sería su primera aparición en solitario desde la muerte de su compañero de banda Chester Bennington en julio de 2017. El concierto está programado a realizarse el 12 de mayo dentro del marco de celebración del Festival Identity LA, un concierto gratuito que se realiza en el centro de la ciudad.



Esta presentación seguirá el trabajo realizado de su reciente EP en solitario, Post Traumatic, un material que habla explícitamente de su dolor por la muerte de Bennington. Como parte del nuevo proyecto de Shinoda, se encuentran el artista de R&B Jay Park (Charli XCX’s Pop 2) y el dúo de EDM Hotel Garuda, una mancuerna que seguro dará excelentes resultados.

Durante una entrevista sostenida con la revista de metal Kerrang, Shinoda describió las dificultades que tuvo al volver a hacer música sin su colaborador: “Una semana después de la muerte de Chester, la idea del estudio era aterradora, y no era solo la idea de intentar hacer una canción y sentirse abrumado por esos recuerdos. Hay otra capa de miedo para los artistas en esta situación que es, ‘¿Qué pasa si no puedo hacer nada bueno sin esa persona?”.

El músico continuó: “Esos obstáculos comienzan a acumularse, ya sea miedo o depresión o el caos del mundo exterior, crea una cámara de eco de ansiedad”.

Linkin Park regresó por primera vez al escenario en octubre del año pasado, dentro de un concierto en tributo a Bennington, donde Jonathan Davis de Korn ocupó el lugar del fallecido líder.

Cargando ...