Elon Musk planea realizar construcciones reales con ladrillos tipo LEGO

2018-03-28 | 10:29 | WARP

Elon Musk no ha parado de compartir los avances de sus proyectos y nuevas ideas desde hace varios meses. El empresario no se detiene para seguir creando y ahora tiene la intención de vender ladrillos tipo LEGO para construcciones de tamaño real.

Esto lo reveló a través de su cuenta de Twitter, agregando que involucrará en este proyecto a The Boring Company, una compañía de excavación e infraestructura fundada por Musk en 2016.

El 25 de marzo a las 11 de la noche Elon tuiteó que, -“Próximamente habrá nueva mercancía de The Boring Company. Ladrillos tipo LEGO de tamaño real fabricados con rocas de excavación con los que puedes crear esculturas y edificios. Tiene la capacidad para soportar las cargas sísmicas de California, por lo que es súper fuerte, pero está perforado en el medio“-.

Posteriormente como un chiste, Elon agregó, -“El primer kit estará basado en el antiguo Egipto, tendrá pirámides y el templo de Horus“-.

En el pasado el millonario sudafricano había “bromeado” respecto a recaudar fondos para the Boring Company vendiendo gorras y lanzallamas. Ambas se hicieron una realidad, siendo además un éxito tanto económico, como publicitario, para la compañía de Musk.



La compañía fundada el 17 de diciembre del 2016 por Elon Musk tiene como su principal objetivo el crear una red subterránea de túneles que sea económicamente factible.

Actualmente se encuentra excavando para la construcción e un túnel utilizable en las instalaciones de SpaceX, compañía también dirigida por Musk.

Cargando ...