Stranger Things 3, estará inspirada en 'Volver Al Futuro'

2018-03-27 | 10:57 | Plano Informativo

Hace algunas semanas te contamos de los nuevos personajes que serán parte de la tercera temporada de Stranger Things y hoy nos enteramos de que la próxima entrega será inspirada en la clásica película de los ochenta Volver al Futuro.

via GIPHY


Así lo comprobó Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie de Netflix en una reunión que se llevó a cabo en Los Ángeles, en donde adelantó que la historia se remontará al verano de 1985 y con variados amores adolescentes.

Uno de ellos será protagonizado por el de Eleven y Mike, Lucas y Mad, que se mantendrán fuerte y serán fundamentales en lo que se viene. Aunque deberán enfrentarse a algunos cambios debido a que están creciendo y se darán cuenta cómo es tener una pareja de manera responsable.


via GIPHY

Al mismo tiempo, señaló que en abril retoman las grabaciones y que Stranger Things podría ver la luz a fines del 2018, y que aunque esperan que las historia de la pandilla de Hawkins acaben en una cuarta temporada, si tienen el éxito esperado no descartan trabajar en su quinta versión.

 

Cargando ...