Imagine Dragons estrena un dramático cortometraje para ‘Next To Me’

2018-03-21 | 10:23 | Plano Informativo

Imagine Dragons han querido hacer algo completamente distinto para presentar "Next To Me", la canción con la que lanzaron la reedición de Evolve y que se convierte en el quinto single del álbum tras Believer, Walking The Wire, Thunder y Whatever It Takes.

Mark Pellington, que ha dirigido piezas audiovisuales de grandes bandas como ‘Jeremy’ de Pearl Jam, ‘Best of You’ de Foo Fighters y ‘Hold My Hand’ de Michael Jackson; ha escrito y dirigido un cortometraje de casi 12 minutos para Next To Me.

En el film vemos al vocalista Dan Reynolds interpretando un papel lleno de dramatismo junto a Aja Volkman, su mujer en la vida real. La historia empieza con la voz en off de la mujer leyendo una carta dirigida a Dan explicándole que lo deja porque "no es el hombre que pensaba que era".

Tras esto el cantante se va a una casa de empeños para vender su alianza de boda, pero debido al poco dinero que le dan por él discute con el dependiente y acaba matándolo de un disparo e ingresando en prisión.

La canción empieza a partir del minuto 5 en el que Reynolds sale de la cárcel y vive la historia de amor que hubiese querido con su mujer, con escenas llenas de felicidad y amor e incluso convirtiéndose en padres.

Pero la realidad, que es otra muy diferente, vuelve hacia el final de la cinta con el artista condenado a pena de muerte, unas escenas de lo más duras que ya advierten al principio del cortometraje.

Cargando ...