Inauguran Museo "Art Toys" dedicado a juguetes de colección

2018-03-17 | 15:21 | Plano Informativo

El Museo Art Toys, dedicado a los juguetes de colección, de marcas como Hot Toys, Sideshow, Collectibles y Enterbay, abrió puertas al público con la exhibición "Tokidoki" (A veces), del diseñador italiano Simone Legno.

“En los juguetes hay mucho trabajo, muchos momentos, muchas historias que cuentan desde que somos niños hasta que crecemos nos siguen acompañando constantemente, es algo muy padre y con nuestra exhibición que tenemos permanente creemos que pueden ver el detalle tan realista”, dijo Hugo Andrade, curador del museo.



También indicó que algunas de las piezas fueron prestadas y otras donadas, las cuales vienen desde principios de los 2000 hasta la fecha, en donde los asistentes podrán encontrar lo mejor del universo de Marvel, DC Comic, videojuegos, series y películas.



Por su parte, Simone Legno, expresó estar muy contento de estar en la Ciudad de México por segunda vez; así como colaborar con Novelmex para un museo único a nivel mundial. Mencionando que el proceso tardó un año aproximadamente.

Del país destacó la palabra “adiós” que utiliza en sus piezas, y señaló que el Día de los Muertos es lo que más le gusta e inspira de México.

Puedes asistir a este Museo en Av. 5 de Mayo # 23, Centro Histórico, Centro, Ciudad de México.

Cargando ...