Dorian lanza nuevo tema y anuncia gira internacional junto a Zoé

2018-03-14 | 10:43 | WARP

La aclamada banda originaria de Barcelona, España, Dorian presentó el viernes pasado su nuevo sencillo ‘Noches Blancas’, el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico Justicia Universal que verá la luz el próximo 25 de mayo. El tema fue acompañado por un videoclip dirigido por Mickey Tetro y mantiene el sonido clásico de la banda con inclinaciones hacia el pop electrónico enfocado a la pista de baile.

El single es el segundo que podemos escuchar del nuevo disco y hace referencia a la novela del mismo nombre de Dostoievski en la que también aparecen otros temas musicales como ‘Escuela de Calor’ de Radio Futura y ‘En la Ciudad de la Furia’ de Soda Stereo.

Por si fuera poco y con un año prometedor por delante, la banda liderada por Marc Gill, compositor principal, anunció una gira como support group junto a la banda mexicana Zoé, la cual abarcará las ciudades más importantes de México y Estados Unidos. La gira también apunta una fecha en la Ciudad de México y aunque aún no se revela la sede la fecha será el 25 de octubre.



A finales del año pasado, la banda se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional para celebrar 10 años y un día de carrera además de presentar el primer sencillo de su nuevo disco ‘Hasta Que Se Caiga El Sol’ el cual es una mezcla de new wave, electrónica y rock.

Cargando ...