The Cranberries lanzarán un último disco con Dolores O’Riordan

2018-03-09 | 12:17 | Plano Informativo

A través de su página de Facebook oficial, The Cranberries confirmaron que presentarán un nuevo disco a inicios del 2019, un álbum que empezaron a grabar con Dolores O’Riordan en 2016.

Así pues, Noel Hogan, Mike Hogan y Fregal Lawler, los tres integrantes restantes de la agrupación irlandesa, declararon lo siguiente:

“Tenemos que terminarlo. Dolores ya había grabado su voz y si todo va bien, esperamos tenerlo listo y terminado a principios del 2019“, comparten dentro de la publicación. “Pensamos sobre eso y decidimos que como es algo que comenzamos con Dolores como una banda, deberíamos seguir adelante y acabarlo. Así que ese es el plan.”

Aunado a este anuncio, la banda declaró que pospondrá el lanzamiento de edición de 25 aniversario de Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, su disco debut. Esto para centrarse en su próximo material.

Dolores O’Riordan falleció el pasado 15 de enero por causas aun desconocidas. Ella tenía  46 años, se encontraba en Londres para trabajar dentro de un estudio de grabación con la agrupación de Bad Wolves, quienes lanzaron un cover de ‘Zombie’ con Dolores en las vocales.

La investigación completa sobre las causas de su fallecimiento se conocerán el 3 de abril, aunque las autoridades no tratan el hecho como sospechoso.

O’Riordan nació en Limerick, Irlanda y fue reconocida por ser la vocalista de la agrupación de rock The Cranberries, una banda irlandesa que se formó en 1989.

Ella fue una gran fuente de inspiración para muchos artistas alrededor del mundo, tanto hombre como mujeres. Cosa que resulto más que notable dentro de las reacciones que llegaron poco después de su muerte a través de las redes sociales.


 

Cargando ...