Fred Durst de Limp Bizkit dirigirá su propia película protagonizada por John Travolta

07/03/2018 | 16:46 | Plano Informativo

Fred Durst de Limp Bizkit prepara una nueva película junto a John Travolta en la cual se narrará la historia de un acosador de una estrella de acción. Según el vocalista, la historia estará basada en un capítulo oscuro de su vida en el que fue acosado por un fan obsesionado con su música durante muchos años.

Moose es el nombre del film y será Travolta el encargado de encarnar al fan obsesionado con su estrella de acción favorita (interpretado por Devon Sawa) que al ser rechazado en diferentes ocasiones, intenta terminar con la vida y carrera de su ídolo. Por ahora, la producción ya se encuentra en  rodaje en Birmingham, Alabama y está financiada por Media Finance Capital y Ambi Media Group.

Esta no es la primera vez que el nombre de Durst se escucha en el mundo del cine ya que anteriormente realizó una película llamada The Education Of Charlie Banks lanzada en el 2007 y participó en la dirección de videos musicales para bandas como Korn, Puddle Of Mod, Staind, entre otros.

Moose esta dispuesta a estrenarse a finales del 2018. Por el momento te dejamos esta escena de Durst junto a Hugh Laurie en Dr. House.