Johnny Depp se une a Stone Temple Pilots durante ensayo

2018-03-03 | 12:34 | WARP

Robert DeLeo, bajista de Stone Temple Pilots, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la banda después de un ensayo en la que aparece el actor estadounidense Johnny Depp sosteniendo una guitarra. Aunque no existen detalles acerca de una colaboración, la noticia del lanzamiento de un par de canciones durante el 2018 originó especulación entre sus fans.

Anteriormente Robert y Depp trabajaron juntos en el proyecto Hollywood Vampires, sirviendo como banda soporte de Alice Cooper, además de interpretar canciones de STP en ocasiones.

 

Durante una entrevista sostenida con San Diego Union Tribute, Dean DeLeo, guitarrista de STP y hermano de Robert, declaró que la banda tocará en vivo solo un par de canciones nuevas para que la gente se acostumbre al sonido y más adelante comenzarán a incorporar nuevos temas en el setlist: “Tocaremos dos canciones del nuevo disco y una vez que salga completo y la gente tenga tiempo de digerirlo, comenzaremos a integrar más. Entonces, con suerte, en el próximo año, probablemente haremos por lo menos cinco canciones nuevas”.

La agrupación se mantiene latente gracias al trabajo y dedicación de los hermanos DeLeo después de la muerte de Scott Weiland en el 2015 y es ahora Jeff Gutt quien tendrá la labor de cantar los clásicos de STP.

Cargando ...