En 2019... ¡Habrá nuevo disco de Garbage!

2018-03-01 | 21:21 | Plano Informativo

La banda de rock alternativo procedente de Madison, Estados Unidos y Edimburgo, Reino Unido, Garbage compartió que ya se encuentran trabajando en nuevo material, el cual planean lanzar en 2019, así lo dio a conocer Shirley Manson en entrevista con Kyle Meredith en la estación de radio de Louisville, 91.9 WFPK.

"Vamos a vivir juntos… no hemos hecho esto desde el primer disco. Todos vamos a vivir bajo el mismo techo. Vamos a grabar durante el día, después iremos a cenar y luego regresaremos y tendremos noches de películas como lo hacíamos antes. Vamos a ver cómo nos llevamos usando diferentes espacios y diferentes ambientes”, dijo Shirley.

Aún no se saben más detalles del álbum, el cual será el séptimo disco de estudio de la agrupación que durante verano de 2017 compartió su sencillo 'No Horses', como muestra a su postura en contra del presidente estadounidense, Donald Trump.

Cabe recordar que, Garbage que en 2017 lleno de euforia el Palacio de los Deportes donde compartió temas de su disco 'Strange Little Birds', publicado en 2016.

Cargando ...