Aquí está lo nuevo de Meghan Trainor

2018-03-01 | 12:10 | Plano Informativo

El primer gran single internacional de marzo es ‘No Excuses’, el nuevo tema de Meghan Trainor, que avanza el “mejor disco” de su carrera según ella y ya puede escucharse en las plataformas de streaming, y su colorido videoclip, dirigido por el mismo Colin Tilley que estrena hoy videoclip también a través de Iggy Azalea, verse en Youtube.

‘No Excuses’ es un tema bailable, con un punto surfero en las guitarras y unas voces masculinas de ultratumba que se incorporan en el estribillo que dan un poco de yuyu. El tema nos habla de feminismo y contiene frases como “no me faltes al respeto, soy una mujer, ¿es que nunca has conocido a ninguna?”

Y como en la era del streaming no hay tiempo que perder, el tema dura 2 minutos y medio, como ‘Please Mr. Postman’ de The Marvelettes y millones de canciones más publicadas en los 50 y 60. Como en aquellas décadas, esta vuelve a ser una buena época para los singles, si no, que se lo digan a Rihanna, con la diferencia de que ahora, si no te gusta una canción, en lugar de esperar a que termine o de apagar la radio, haces clic en Spotify para que suene la siguiente canción. ‘No Excuses’ es tan breve que cuando estás a punto de decidir si hacer clic o no, se ha terminado.

Cargando ...