Difunden primera imagen del traje de Shazam!

01/03/2018 | 11:56 | Plano Informativo

El rodaje de Shazam!, el próximo héroe de DC Comics que dará el salto a la gran pantalla, dio inicio recientemente. Pese a que el proyecto llevaba gestándose varios años, no ha sido hasta ahora que su equipo ha decidido impulsarlo bajo la dirección de David F. Sandberg. Gracias a una foto filtrada, ha sido posible ahora ver a Zachary Levi enfundado en su nuevo traje, adelantando algunos detalles sobre la apariencia que lucirá de cara al estreno en 2019.

La foto ha sido publicada en DC_Cinematic Reddit, y muestra al actor caracterizado entre varios miembros del equipo de rodaje. Aunque se encuentra de espaldas, deja ver que el traje parece ser bastante fiel al que el personaje utiliza en los cómics, colorido y brillante. La imagen también muestra adornos navideños al fondo, lo que significa que la trama se llevará a cabo en periodo de vacaciones.

 


También ha quedado claro que, a pesar de que Zachary Levi ha estado preparándose físicamente para adaptarse al personaje, su traje presenta bastante "ayuda" para que su presencia sea más imponente. Hay que tener en cuenta que Shazam! es un superhéroe de la talla de Superman, y si bien Henry Cavill puede rellenar sin problema el uniforme, no es el caso de su compañero. Queda por tanto la incógnita sobre la mesa de si finamente se usará tecnología CGI en post producción.

Shazam! es una de las pocas apuestas futuras aseguradas por parte del DCEU, que ha decidido cambiar completamente su estrategia tras la decepción de Liga de la Justicia. Aparte de Shazam!, cuenta con el estreno de Aquaman en diciembre de este año y Wonder Woman 2 y Escuadrón Suicida 2 el próximo año. Más allá de eso, ni Batman es ya un valor seguro. Teniendo en cuenta esto, Shazam! será la primera película creada a partir de esta nueva filosofía que DC lance a los cines.

Junto a Levy y Asher Angel, quien le interpretará en su versión adolescente, completan el reparto Mark Strong como Dr. Sivana, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield y Cooper Andrews como Victor Vasquez. Además, posiblemente esté presente también con Henry Cavill como Superman.

Shazam! tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019 y está producida por New Line Cinema.