'You Never Knew My Mind' es el single que revive la voz de Chris Cornell

27/02/2018 | 11:12 | Plano Informativo

Gran conmoción para el mundo de la música y los fans, provocó la repentina muerte de Chris Cornell en mayo del 2017, quien tenía 52 años cuando perdió la vida, y de la que hasta hace poco, su esposa se refirió por primera vez.

A poco menos de tres meses de que se cumpla un año de su partida, se acaba de lanzar “You Never Knew My Mind”, el nuevo single que revive la voz del cantante y que grabó como colaboración para Johnny Cash: Forever Words, un álbum que cuenta con canciones inéditas del compositor.

Por su parte, John Carter Cash, hijo de Johnny, señaló que se contactó con Cornell y le dijo: “¿Te gustaría ser parte de esto? Él estaba muy emocionado, me dijo que amaba a mi papá y que estaba escuchando esos álbumes en vivo, al igual que sus discos conceptuales de los 60’… Cuando nadie más sabía en su círculo de amigos exactamente quién era Johnny Cash, él era un fanático”.

El single, que llega como un regalo para los nostálgicos fans que aún lo extrañan, fue grabado meses antes de su partida y el disco con el resto de los sencillos, será lanzado en abril de este año.