Moby inventó el iPhone, o algo así...

2018-02-27 | 11:04 | Plano Informativo

Moby ha concedido una entrevista a The Guardian con motivo de la publicación de su nuevo disco, Everything Was Beautiful and Nothing Hurt. El autor de Play ha hablado sobre Donald Trump, su veganismo, su relación con David Bowie y sobre la vez que inventó el iPhone. O algo así.

Moby cuenta que, cuando se estrenó iTunes, el músico sugirió a uno de los directivos de Apple que la marca debía sacar algún tipo de dispositivo MP3 a través del cual escuchar la música contenida en iTunes, y que “un año o dos después”, fue invitado a un hotel de Nueva York, donde varios directivos de Apple le regalaron el primer iPod, indicando que Steve Jobs quería que lo tuviera. Entonces, Moby expresó a los directivos: “¿Sabes que?, en algún momento, esto irá adjunto a una cámara y un teléfono, ¿verdad? Y se rieron de mí y me dijeron que eso nunca pasaría”.

via GIPHY

El visionario Moby, que acaba de lanzar su autobiografía, predice finalmente en la entrevista el futuro de la humanidad: “en algún momento habrá una dictadura no humana. Creo que la gente se hartará de la corrupción de los políticos humanos, así que creará un algoritmo imposible de corromper que tomará estas decisiones por nosotros”. Visto lo visto, habrá que tenerlo en cuenta…

 

Cargando ...