#Viral: Este es el primer Curriculum de Steve Jobs

27/02/2018 | 10:53 | Plano Informativo

Steve Jobs, fue uno de los hombres más conocidos a nivel mundial por sus increíbles creaciones y negocios, que van desde ser el fundador de Apple, hasta uno de los mayores accionistas de The Walt Disney Company.

Y aunque el mundo lo conoció cuando ya era un genio, el empresario y magnate de los negocios -que falleció en el 2011 por un cáncer de páncreas-, en alguna etapa de su vida buscó trabajo con un curriculum como lo haría cualquier persona normal

De hecho, hace algunos días comenzó a dar vueltas en redes sociales la imagen que muestra el documento con el que Jobs postuló a su primer cargo cuando tenía 18 años, en la época que aún era estudiante de literatura inglesa, según detalla The Guardian.

 


En el papel que data de 1973, no queda en evidencia cuál es el empleo que estaba buscando, pero sí deja en claro, por ejemplo, que no usó mayúsculas para escribir algunos de sus datos personales.

Y aunque no era un papel brillante, como se esperaría de una persona de su categoría, nada hacia presagiar que se convertiría en uno de los mayores genios de la tecnología.

Cabe mencionar que este documento será subastado en marzo de este año, desde los 50 mil dólares.

 

Cargando ...