Justin Bieber quiere registrar su segundo nombre como marca

2018-02-26 | 10:53 | Plano Informativo

Mientras prepara su próximo disco, que le mantiene tan ocupado como para no haber podido asistir a los Grammy, Justin Bieber emprende un nuevo proyecto, una línea de productos que busca vender a través de su segundo nombre, Drew. Parece que Drew Barrymore ya no será la Drew más famosa de la historia.

TMZ informa que el cantante canadiense ya ha presentado los documentos legales correspondientes para oficializar esta marca, y que en concreto ha buscado registrar los términos “Drew”, “The House of Drew” y “La Maison Drew”. El medio estadounidense recuerda que no es la primera vez que Bieber busca registrar la marca “Drew”: ya lo intentó en 2012 y 2015, aunque en ambos casos abandonó la aventura.

¿Y qué productos de Justin Bieber veremos en un futuro cercano en las tiendas con la marca “Drew”? El cantante busca vender sobre todo ropa, en este caso camisetas, pantalones, faldas, sudaderas y abrigos, aunque también pijamas y ropa infantil.

¿Otros segundos nombres famosos? Rihanna y Drake. O, mejor dicho, Robyn y Aubrey.

Bieber ultima actualmente su nueva colaboración con Poo Bear y Jay Electronica, ‘Hard 2 Face Reality’, una canción que ya estrenó en 2014, y que se publicará ahora de manera oficial. Y si eres muy fan de Bieber, sabrás que ya merodea por la red un fragmento de una canción nueva titulada ‘Break it Down’, de sonido caribeño.

Cargando ...