Peter Murphy celebrará el aniversario de Bauhaus en compañía de David J en Roxy Fest de Guadalajara

26/02/2018 | 10:30 | WARP

El Festival Roxy Fest de Guadalajara acaba de anunciar que Peter Murphy presentará un set especial, celebrando los 40 años de Bauhaus en conjunto con el bajista original de la agrupación, David J. Este será el único concierto que ofrecerán a lo largo de este año.

Esta será la primera vez que Murphy tocará junto a David J desde noviembre del 2017, cuando se reunieron para tocar clásicos de su extinta banda en San Francisco, Estados Unidos.

Roxy Fest se llevará a cabo el próximo 21 de abril en el Terraza Vallarta de Guadalajara e incluye a actos como Incubus, LCD Soundsystem, Richard Aschcroft, Sublime With Rome, Franz Ferdinand y Erasure. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema de Ticketmaster.

Bauhaus fue una agrupación formada en 1978 por Peter Murphy, Daniel Así, Kevin Haskins y David J que se convirtió a principios de la década de los 80 en una de las bandas más importantes del post-punk. Las temáticas que tocan sus canciones junto con sus experimentos sonoros, arte y presencia escénica la convirtieron en un ícono de la cultura gótica.

Cargando ...