Nuevas fechas para Roger Waters en México

2018-02-22 | 12:02 | Plano Informativo

Después de agotar los boletos para los conciertos programados tanto para la Ciudad de México como para Guadalajara, Roger Waters abre nuevas fechas para ambas ciudades.

Roger Waters comenzó su gira Us + Them en los Estados Unidos y a Canadá el año pasado, dando una muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado. El nombre de la gira proviene de la canción de 1974 “Us And Them,” del álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon, del que se han vendido millones de copias.

Las nuevas fechas en nuestro país son los días 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México y el 5 de diciembre en Arena VFG de Guadalajara.

Las fechas agotadas son:
28 de noviembre 2018- Palacio de los Deportes – Ciudad de México
4 de Diciembre 2018 – Arena VFG – Guadalajara



Las legendarias presentaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias multi-sensoriales inmersivas que incorporan producción visual de primera clase, así como asombrosa calidad de sonido. Este tour ha probado que no es la excepción, pues tiene detrás meses de meticulosa planeación para llevar este arte visionario a la gente, para inspirarla y adentrara en un viaje musical.

Us + Them marcará el regreso del artista a México, después de sus 2 conciertos agotados de 2016 en el Foro Sol.

La preventa será el lunes 26 de febrero y la venta general iniciará un día después a través de Ticketmaster.

 

Cargando ...