Mira a Hopper de Stranger Things, bailando con pingüinos

2018-02-21 | 14:47 | Plano Informativo

Stranger Things no deja de darnos titulares sorprendentes/curiosos/graciosos entre temporada y temporada. Días después de ver a Natalie Dyer (Nancy Wheeler) haciendo de pareja de James Bay en el clip de su single ‘Wild Love’, hoy nos llega una maravilla que explota –para bien y por una buena causa, además– el ya famoso meme del bailecito del sheriff Hopper, personaje interpretado por David Harbour.

En uno de los capítulos de la segunda temporada, Hopper hacía este baile, entre torpe y encantador, que se convirtió en una mina cuando una cuenta de Twitter le puso a bailar cualquier cosa, desde el ‘Aserejé’ a ‘Mr. Brightside’, para alegría incluso del propio Harbour.

via GIPHY

Ahora él mismo ha decidido aprovecharse de este meme para apoyar una causa global que debería movilizarnos a todo. A finales de enero le propuso a Greenpeace que, si lograba 200.000 retuits de un mensaje, le llevaran a algún sitio para “explicarles a los pingüinos emperadores que tienen unas increíbles ideas sobre la paternidad” y, de paso, “marcarse el baile de Hopper con los machos”. Internet le devolvió más de 250.000 retuits en solo unas horas, y hoy, por fin, hemos visto el resultado.

 

 

Así que, como parte de la campaña #ProtectTheAntarctic, que busca crear el mayor área natural protegida del mundo para que subsistan los pingüinos, Harbour por fin ha cumplido su palabra. Aunque le ha costado, porque al principio parecía que se iba a rajar, porque este es un tema serio, que “requiere humildad, no narcisismo”“pero a veces tienes que hacer lo que tienes que hacer”. Aunque, mejor que el baile, ha sido cuando ha intentado preguntar a los animales si habían visto ‘Stranger Things’.

 

Cargando ...