Dua Lipa reune a "las nuevas Spice Girls"

2018-02-21 | 14:29 | Plano Informativo

En las últimas semanas los nostálgicos del llamado girl power vivían alborozados la posibilidad de una nueva reunión de Spice Girls, Victoria Beckham incluida. Finalmente todo el castillo de naipes se venía abajo, descartándose la posibilidad de una gira.

Hace unas semanas, ya especulábamos con la posibilidad de unas nuevas Spice cuando Charli XCX y Halsey medio improvisaban ‘Wannabe’ en un festival. Y hoy, de nuevo con Charli implicada, esa hipótesis de un supergrupo de cantantes pop se ha hecho real: Dua Lipa ha reunido en torno a sí a un conjunto que, sí, puede parecer fácil decirlo a todo pasado, pero le da unas cuantas vueltas a las Chicas Picantes.

En una actuación para la BBC 1, la autora de ‘New Rules’  ha reunido a cuatro artistas jóvenes como son Charli XCX, Zara Larsson, Mø y Alma . Las cuatro la han secundado haciendo coros en una interpretación en directo del nuevo éxito de Dua Lipa, ‘IDGAF’. Pese a la pena de que hayan tenido que autocensurar los “fucks” del estribillo, el conjunto suena de lo más potente e inspirador.

 

Cargando ...