Que deje de temblar y otras peticiones al ‘Registro Nacional de Necesidades’ de Meade

2018-02-21 | 13:35 | Verne

La tarde del domingo José Antonio Meade fue ratificado como candidato del PRI a la Presidencia de la República por los delegados de ese partido. En el evento, Meade propuso la creación de un “Registro Nacional de Necesidades de Cada Persona”, que según el exsecretario de Hacienda, tiene el propósito de ayudar a que las personas consigan sus sueños. "En mi gobierno ese registro se va a traducir en dar un apoyo real, a tiempo y transparente para que con él podamos cumplir sus sueños”.

Su propuesta generó que varios tuiteros hicieran peticiones en tono de broma al candidato. “Que ya no tiemble” fue una de las demandas más sonadas en torno a la propuesta de Meade, y otras peticiones relacionadas al sismo magnitud 6 registrado la madrugada de este lunes en el centro de México y al movimiento de 7,2 registrado la tarde del viernes, ambos con epicentro en Oaxaca.

 


Otros tuiteros no se sumaron a las bromas, sino que calificaron la propuesta de Meade Kuribreña como populista e improvisada, y le pidieron que desistiera de este tipo de iniciativas.

 


Actualmente nos encontramos en el periodo de intercampañas, donde los partidos políticos y coaliciones deberán dar a conocer a sus candidatos. Las campañas electorales se llevarán a cabo de 30 de marzo al 27 de junio, de acuerdo con los tiempos establecidos por el Instituto Nacional Electoral.

 

Cargando ...