The Chainsmokers arremeten contra la prensa en su nuevo tema

2018-02-19 | 11:18 | Plano Informativo

The Chainsmokers, el dúo formado por Alex Pall y Drew Taggart, emergió hace dos años como la mayor revelación comercial reciente, logrando hits globales como ‘Don’t Let Me Down’ y ‘Closer’. Pero su éxito ha sido inversamente proporcional a su aprobación por parte de la crítica (y algún compañero de profesión como deadmau5), que les hemos dado bien de cera casi desde el principio. Y esa es una espinita que ellos tienen clavada y que pretenden sacarse.

Así que en su nuevo single, ‘You Owe Me’, pretenden cobrarse su personal vendetta contra esos críticos que en la letra de la canción generalizan como “los periódicos”: “cada vez que los leo, sé que los alimento pero sé que escriben pero no dejan huella. Porque mis amigos no leen los periódicos, y realmente no les importa si soy bueno o no (…). No me conoces, ¿no crees que se oscurece mi mente? Toma mis garras y si estoy ahí, me mereces”. Un resquemor que los artistas expresan en el vídeo oficial con caras muy serias antes de ejecutar materialmente esa venganza –por favor, que nadie se pierda el vídeo hasta el final–.

Aunque esa rebelión contra las críticas la ejerce, en realidad, la propia canción que, como ocurriera en la reciente ‘Sick Boy’, vuelve a dar muestras de un intento de refinamiento, cosa de la cual venían careciendo.

Cargando ...