Acusan a Marylin Manson de acoso sexual y racismo

19/02/2018 | 11:08 | Plano Informativo

La gira de ‘Heaven Upside Down‘ de Marilyn Manson está dando muchos titulares, ninguno de ellos relacionado con la música.

Al principio de la gira, Manson había de ser hospitalizado y suspender varias fechas tras sufrir un accidente en el escenario durante un concierto en Nueva York; varias semanas después, Manson suscitaba una enorme polémica tras salir al escenario en un concierto en San Bernardino -donde recientemente había tenido lugar un tiroteo- con un rifle falso, y esta misma semana, Manson ha vuelto a ser noticia tras realizar un extraño concierto en Nueva York en el que se apenas ha cantado unas pocas canciones para dedicarse a hablar con el público y abandonando el show antes de tiempo, decepcionando a sus seguidores.

Más mala prensa para Marilyn Manson llegó desde Twitter, donde la actriz, cómica y escritora Charlyne Li, conocida por su papel de la doctora Chi Park en ‘House’, ha vertido una acusación de acoso sexual contra el músico, escribiendo: “No me hagan hablar de Marilyn Manson. Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo: durante la última temporada de ‘House’, Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie, y acosó a toda actriz que se encontró, preguntándonos si haríamos la tijereta entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración, y a mí me llamó “chinita”. Realmente espero que alguien le ayude”.

El tuit, fue borrado mas tarde.