Eminem hace un falso documental para el vídeo de ‘River’ con Ed Sheeran

2018-02-14 | 11:02 | Plano Informativo

‘River’ de Eminem y Ed Sheeran sigue triunfando en Reino Unido, donde después de alcanzar el top 1, continúa firme entre las cinco canciones más vendidas del país, al contrario que en Estados Unidos, donde después de casi arañar el top 11 no ha hecho más que bajar posiciones, saludando ahora desde un puesto 42.

La canción sí ha funcionado y muy bien en streaming (casi 200 millones de reproducciones en Spotify), por lo que puede considerarse un éxito sin ningún temor a equivocarse, y como tal, Eminem presenta para ella ahora un videoclip, rodado en falso documental, en el que vemos escenas de violencia doméstica, planos de Eminem muy serio y dramático y a una mujer que encuentra la salvación en Eminem. Sheeran también está por ahí. Curiosamente, una de las escenas del vídeo, en la que se ve a Eminem entrando en la habitación de la mujer en cuestión, se ha desvelado antes de tiempo en internet, dando lugar a especulaciones sobre un posible “sextape”, que evidentemente no existe.

‘River’ pertenece al último disco de Eminem, ‘Revival‘, publicado en diciembre. El álbum se está manteniendo en la lista americana, aunque no en el nivel que se esperaba, viniendo del cuarto disco más vendido de 2014.

Cargando ...