Florence + The Machine estrenaría disco este año

13/02/2018 | 09:50 | Plano Informativo

A principios de enero la organización del Orange Warsaw Festival anunció de forma un tanto sibilina la publicación de un nuevo disco de Florence + The Machine en 2018. Hoy esta información ha quedado corroborada por partida doble gracias a una diversa, e interesante filtración oficial.

Recientemente se ha publicado en Virgin.com una pequeña entrevista realizada al CEO de la compañía, Ted Cockle. Al ser preguntado por los artistas del elenco de Virgin que protagonizarán el 2018, Cockle confesó que están deseando compartir la “fabulosa nueva música de Florence & The Machine“. Y también la de otros nombres conocidos que han grabado nuevo material en estos últimos meses, como CHVRCHES, Blossoms o James Bay.

Por si fuera poco, otra colaboradora habitual de Florence Welch ha oficializado la grabación del cuarto álbum de la británica. La polifacética figura encargada de la conducir la orquesta instrumental en “How Big, How Blue, How Beautiful”, Sally Herbert, ha confirmado a través de su compañía de management su aportación al frente de la sección de cuerda del próximo álbum de Florence + The Machine.

De momento Florence + The Machine tan solo han confirmado directos en Melt! y en el Orange Warsaw Festival.

© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.