MGMT estrena nuevo sencillo

2018-02-09 | 09:51 | Plano Informativo

MGMT sorprendió con el lanzamiento de un nuevo video para su tema ‘Me and Michael’, una canción llena de sintetizadores que nos remonta a la década de los 80.

El videoclip está dirigido por Joey Frank y Randy Lee Maitland y muestra a MGMT pasando por el éxito después de robar una canción escrita por otra banda.

A lo largo del año hemos escuchado algunos de los temas que componen el nuevo disco, ‘Little Dark Age’, ‘When You Die’ y ‘Hand It Over’, los cuales han recibido buenas críticas.

Fue en octubre cuando el duo que se distingue por sus detalles neo-psicodélicos y ganchos y estructuras pop anunció su regreso tras un disco homónimo que no fue muy bien recibido ni por su público ni por la crítica especializada. Ese día estrenaron el principal sencillo del material ‘Little Dark Age‘, una canción que causó mucha expectativa por su melodía pegajosa y genial video musical; desde entonces la banda adelantó otros dos temas titulados ‘When You Die‘ y ‘Hand It Over‘, los cuales también recibieron una respuesta positiva.

Entre los colaboradores de este nuevo disco se encuentran Mac Demarco, Ariel Pink yConnan Mockasin. Un trío reconocido por sus experimentos en géneros como el lo-fi, outsider music y la neopsicodelia.

Little Dark Age (2018) es un disco producido por MGMT en conjunto con Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange) y su colaborador Dave Fridmann, uno de los productores más importantes para la psicodelia de los últimos 30 años gracias a su trabajo con The Flaming Lips y Mercury Rev.

El regreso de Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser es uno de los más esperados del 2018, no solo por su nueva música sino por una serie de shows programados en Reino Unido y Europa.


 

Cargando ...