Creador de 'The Walking Dead' pone en duda la muerte de Carl

08/02/2018 | 10:08 | Plano Informativo

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, se ha pronunciado sobre la polémica muerte de Carl (Chandler Riggs) que trae de cabeza a los fans de la serie de televisión de AMC. Parecía seguro que uno de los personajes más queridos se despediría en la segunda parte de la octava temporada, pero ahora el productor y guionista ha sembrado la duda. Además de las teorías fan que intentan salvar al personaje, parece que ahora también el máximo responsable del universo zombie arroja algo de esperanza.

Durante una aparición en el evento Walker Stalker Cruise, Kirkman habló sobre la muerte de Carl.

"No está muerto todavía. A lo mejor no muere. Nunca se sabe", dijo el creador de los comics de TWD, según recoge ComicBook.com.

Kirkman no confirmó ni desmintió la muerte de Carl, pero sí explicó que, de ocurrir, "activaría la trama de forma interesante, conduciendo a una resolución de la Guerra Total que haría muy emocionante el regreso de la octava temporada".

El guionista también habló de la relación entre la trama televisiva y la historia de los cómics, y aseguró que "muchas cosas del cómic se adaptarán a la serie en la temporada nueve y las siguientes" y fue un poco más allá sugiriendo la posibilidad de que Los Susurradores aparezcan en la serie, aunque no lo confirmó.

¿Sobrevivirá Carl? Habrá que esperar, al menos, hasta el próximo 25 de febrero para salir de dudas.