El auto de Elon Musk va rumbo a Marte, y lo transmiten en vivo.

2018-02-07 | 10:57 | Plano Informativo

Después de probar con éxito su cohete Falcon Heavy, SpaceX ahora transmite en vivo el increíble viaje de la carga del cohete: el auto deportivo Tesla de Elon Musk.

El Tesla Roadster, complementado con un traje de astronauta de SpaceX para un conductor, inició su viaje de 400 millones de kilómetros hacia Marte como parte de una órbita heliocéntrica que podría potencialmente verlo flotar a través del sistema solar hasta por mil millones de años.



Supuestamente la canción Space Oddity de David Bowie sonará durante el viaje.

El auto todavía está conectado al escenario superior del Falcon Heavy y actualmente se encuentra en un viaje épico de seis horas a través de los cinturones de radiación que rodean nuestro planeta.

Si el cohete y el automóvil pueden atravesar los cinturones, se producirá una segunda incineración que empujará el automóvil hacia su lugar de descanso final, una gran órbita heliocéntrica alrededor del Sol.

Unas horas antes, el automóvil estuvo en la cima del flamante cohete Falcon Heavy de SpaceX, el cohete más potente que se lanzó desde el transbordador espacial.

Cargando ...