Lanzan primer trailer del filme 'Misión: Imposible-Repercusión'

2018-02-06 | 10:42 | Plano Informativo

El primer avance de la película Misión: Imposible-Repercusión, protagonizada por Tom Cruise, y que se estrenará el 27 de julio, fue transmitido durante la transmisión del LII Super Bowl.

En la trama, el equipo IMF (Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Alec Baldwin), liderado por Ethan Hunt (Cruise), se enfrenta a las consecuencias de una misión previa que salió mal.

A esta historia llena de la acostumbrada adrenalina, espionaje y acción, se suman los actores Henry Cavill y Wes Bentley, junto a Angela Bassett, Vanessa Kirby, Sean Harris, Michelle Monaghan y Frederick Schmidt, indicó un comunicado.

El director de la cinta, por segunda ocasión en esta franquicia, es Christopher McQuarrie, mientras que la productora a cargo es Paramount Pictures México, la cual fue la encargada de difundir el tráiler de dos minutos y medio de duración.

“El fin que siempre temiste está cerca y te mancharás las manos de sangre. Las repercusiones de todas tus buenas intenciones”, advierte un hombre a Tom Cruise en el clip, el cual muestra diversas imágenes de los enfrentamientos que tendrá y las escenas a bordo de un helicóptero.

Cargando ...