CHVRCHES estrena sencillo

01/02/2018 | 11:27 | Plano Informativo

La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry, CHVRCHES, compartió su nuevo single ‘Get Out’, primer adelanto de Love Is Dead su próximo álbum de estudio.

Love Is Dead es el tercer álbum en la discografía de CHVRCHES, la continuación de Every Open Eye (2015) y cuenta con la producción de Greg Kurstin ( Sia, Beck, Ellie Goulding, Pink, The Shins, Tegan and Sara, Lily Allen) quien además ganó el Grammy a Productor del Año en la pasada entrega de los Premios Grammy por su trabajo junto a Foo Fighters en Concrete And Gold (2017).

Al respecto, la banda declaró: “Trabajar con Greg fue tan diferente a lo que habíamos hecho antes, pero también nos sentimos cómodos, como si hubiera estado en la banda desde siempre”. CHVRCHES estará de gira en apoyo a su nuevo material con apariciones confirmadas en los Festivales Governor’s Ball (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), puedes ver las fechas confirmadas en su sitio oficial. Love Is Dead no cuenta aún con fecha oficial de salida, sin embargo, se espera que vea la luz durante el primer semestre del año.

Cargando ...