Chvrches da adelantos de su nuevo disco

2018-01-31 | 10:46 | Plano Informativo

Tal y como afirmaron a finales del pasado año, 2018 estará marcado por el esperado regreso discográfico de Chvrches. El trío británico avanzaba en una entrevista las primeras pistas sobre su tercer disco de estudio y parece que, por fin, empezaremos a saber algo de él muy, muy pronto. Por el momento, la noticia es que el grupo ha subido a sus redes sociales lo que parece un teaser de nueva música –en sus 20 segundos, apenas suena una intro de sintetizador– y, quizá, un nuevo vídeo.


Hay rumores que indican que el álbum se titulará Love Is Dead, lo cual encaja con lo que estas pistas: si clicamos en el enlace que acompaña al teaser en Facebook, nos abre una ventana de mensajes privados con el grupo que invita a “entrar” (“get in”, de nuevo) en una cadena de mensajes que, por el momento, revela una imagen de un corazón tachado. La confirmación llega cuando, al hacer Shazam sobre esos compases, nos lleva a un supuesto single llamado ‘Get Out’ cuya portada coincide con la imagen descubierta.

Este nuevo disco de Chvrches ha sido producido junto al afamado, reciente ganador de un Grammy al productor del año, Greg Kurstin. En la entrevista citada al inicio, Mayberry aseguraba que este álbum “es lo más pop que hemos hecho, pero también lo más agresivo y vulnerable al mismo tiempo”. Parece que entenderemos de qué hablaba muy pronto.

Cargando ...