Bon Iver se burla de la victoria de Bruno Mars en los Grammy

2018-01-30 | 11:09 | WARP

Bruno Mars ganó los seis premios por los que fue nominado en los Grammy Awards 2018: Álbum del año (24K Magic), Record of the Year (‘24K Magic’), Canción del año (‘That’s What I Like’), Mejor interpretación de R & B, Mejor canción de R & B y Mejor álbum de R & B. Durante la premiación Mars venció a artistas como JAY-Z, Kendrick Lamar, Lorde y Childish Gambino en esas categorías.

El día de ayer, Justin Vernon, mejor conocido como Bon Iver, un ex ganador del Grammy, que nunca se avergüenza de sus sentimientos acerca de los premios, ha reaccionado al triunfo después del gran concierto que ofreció en CDMX:

“Escaneando titulares después de tocar en la Ciudad de México anoche (¡mierda! Nos sentimos como en casa … ciudad inmejorable) ¡Los músicos no deberán de tomar en serio a los Grammy”.

 


Continuó, “Con todo respeto al señor Mars, pero absolutamente tienen que estar bromeando.”

“Mientras algunos increíbles músicos ganan, ¿qué es GANAR?” También llamó al presidente de la Academia de Recording, Neil Portnow, por la falta de ganadores femeninos en la ceremonia de 2018.

 

Bon Iver ha sido nominado para cinco premios Grammy en el pasado: la banda estaba candidata al Mejor Álbum de Música Alternativa en los Grammy 2017 por 22, A Million. En la ceremonia de 2012, Vernon y la banda fueron nominados para Grabación del Año y Canción del Año (‘Holocene’), Mejor Álbum de Música Alternativa (Bon Iver, Bon Iver) y Mejor Artista Nuevo; él ganó las últimas dos categorías.

Cargando ...